lunes, 1 de septiembre de 2008

My new toy / Mi nuevo juguetito

.
As I am getting more and more into the ATV world, today I bought this little toy to start myself with: A brand new Honda Fourtrax TRX FE 2008, 420 cc, 4x4. This "toy" has a lot of advantages: Not only it is exciting and adrenaline-provider for someone like me but also I can use it in my work to get into places that I cannot get access with a normal vehicle. So both for pleasure and for work this machine is a beauty!
_________________________________________________

Me estoy metiendo de lleno a este deporte del ATV (cuatrimotos como las llamamos en México) y aquí unas fotos de mi nuevo juguetito: Una Honda Fourtrax TRX FE 2008, 420 cc, 4x4. El "juguete" tiene varias ventajas: No solo es un deporte emocionante y lleno de adrenalina para alguien como yo, sino que también lo puedo usar en el trabajo en proyectos que requieran entrar a lugares remotos en los cuales el acceso con un vehiculo normal es muy complicado. Así que tanto para el placer como para el trabajo, la maquina es una chulada!


The front of the "cuatri"

Ozzy examining the smell of the "cuatri"


This is it from the side